comunicardio es un blog de Hafimel

La nueva aventura de Hafimel

comunicardio es un blog de Hafimel

Este es el primer post de mi nuevo blog, espero tener el tiempo suficiente como para poder agregar contenido interesante. En esta ocasión se trata de Comunicardio, un nombre con el que pretendo unir la comunicación y el corazón… no hablo de ningún subproducto televisivo, sino de la pasión por lo que uno hace en su día a día, en mi caso, la comunicación. Aunque no sólo se hablará de comunicación, sino de todo aquello con lo que trato diariamente, cosas que me apasionan y las miles de pequeñas cosas que llaman mi atención en mi transitar por la vida.

Bienvenid@

Lecturas recomendadas

Lo justo es compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Hafimel

Desde 1999 trabajando en comunicación. Licenciado en Publicidad y RRPP por Universidad de Málaga, Técnico Superior en artes plásticas y diseño, especialista en gráfica publicitaria. Especialista en SEO, SEM, PPC, gestión de redes para Pymes. Instructor ECDL. Dirección de comunicación, marketing online, marketing educativo, marketing gastronómico. Diseño y producción publicitaria.