21 conceptos del vocabulario básico de los nuevos emprendedores

startup hafimel

Ser emprendedor en los años 80 o 90 no es lo mismo que serlo hoy en día, los contextos han cambiado, así como los paradigmas que lo engloban. Eso no significa que no se pueda crear una empresa con mentalidad de ochentera, por poder uno puede hacer lo que le apetezca, otra cosa es que si le va a funcionar o no.

En la actualidad hay nuevas ideas, conceptos, maneras de relacionarse, modelos de negocios, etc. que hacen cambie la manera de enfocarlos. A pesar de que los elementos básicos, muy básicos, suelen ser más o menos constantes, algunos de los modelos más rentables de hoy en día distan mucho de ser negocios tradicionales.

En este post incluyo una magnífica infografía de Ciudad de la Creatividad que explica algunos de los conceptos más importantes del mundo del emprendimiento y cualquier aspirante a emprendedor debería conocer. No están todos, aunque si los básicos para ir conociendo un poco ciertos términos, a partir de los cuales se puede buscar más información y profundizar.

21 conceptos del vocabulario básico de los nuevos emprendedores

Lo justo es compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Hafimel

Desde 1999 trabajando en comunicación. Licenciado en Publicidad y RRPP por Universidad de Málaga, Técnico Superior en artes plásticas y diseño, especialista en gráfica publicitaria. Especialista en SEO, SEM, PPC, gestión de redes para Pymes. Instructor ECDL. Dirección de comunicación, marketing online, marketing educativo, marketing gastronómico. Diseño y producción publicitaria.


Leave a comment